jueves, 8 de noviembre de 2012

LEOPARD PANTS

Buenos días!!! Hoy os dejo el post desde bien prontito, son las 7:30 de la mañana! 

El look de hoy es fácil, cómodo, práctico, lo tiene todo para ser un look perfecto para cualquier día que os apetezca.








Un look en el que los protagonistas absolutos son estos pantalones con uno de los estampados estrella desde hacia varias temporadas y que a mi me encanta!

En esta última foto, podéis apreciar la pulsera de la calavera, es de El Taller, donde te puedes hacer miles de combinaciones distintas, para crear vuestros propios collares, pendientes, pulseras, etc.. El collar dorado también es de ahí. Os lo recomiendo porque además está muy bien de precio!

Besitos y hasta mañana!

MIL GRACIAS POR LAS MAS DE MIL VISITAS! 

Pantalones - Zara (Pretemporada)
Jersey - Phard (Old)
Chaqueta - Massimo Dutti (Old)
Bolso - Elite (Old)
Zapatos - Dolce&Gabbana  
Pulsera Calavera - El Taller
Pulsera negra - Thomas Sabo
Reloj - Casio
Collar - El Taller
Gafas - Mango (Old)

2 comentarios:

  1. Me gusta el look, pero creo que yo no me atrevería con él...estos pantalones "hay que saber llevarlos" y tú los llevas muy bien!!!:p
    Es cierto, que sigue estando de moda el estampado de leopardo pero cómo decías en un post anterior algunas menos atrevidas lo dejaremos para los complementos!
    Muchas gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el look, pero no es para mi!!!!!encuentro que es para gente atrevida,,,

    ResponderEliminar